jueves, 2 de octubre de 2014

Mi Presentación Personal

Hola, me presento, soy Tania Garrido. Vivo en Linares una ciudad de Jaén, soy alumna del colegio ´La Presentación´ y estoy estudiando 1º de Bachiller de Ciencias de la Salud, me decidí por esta optativa ya que me gustan mucho más las matemáticas y la química porque son más de razonar y de descubrir el por qué de las cosas, que la historia o la economía, que es más de memorizar. Y a pesar de que se me de mejor memorizar, en los problemas matemáticos hasta que no me sale algo, no paro de hacerlo, y hasta ahora el ser constante me ha ido bien estos años atrás. Sobre todo el año pasado, gracias a la ayuda de unos compañeros que nos juntábamos para estudiar matemáticas, biología o química, entendía todo perfectamente.
 Esto que estoy empezando es una nueva idea de nuestro profesor de CMC (Ciencias del mundo contemporáneo). Aunque nos haya dicho que va a ser mucho trabajo, por ahora tengo buenas ideas y espero que salga bien. Esta asignatura tal y como nos la ha presentado me provoca curiosidad porque este es el primer curso que vamos a verla, son cosas que todos conocemos pero que tienen algo especial, y es lo que vamos a descubrir nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario