jueves, 2 de octubre de 2014

VALORACION INICIAL DEL TRIMESTRE

Hablando del curso pasado, 4 ESO, tengo la satisfacción de decir que fue bastante bien, ya que mis resultados fueron los que yo quería por mi esfuerzo y empeño a todas las asignaturas, y no se si por desgracia o no, las que más me cuestan y mas tiempo tengo que dedicarle son las que me llaman la atención, que son biología y física y química, como ya dije en mi presentación personal. Biología, para mi, es de las mas difíciles, y yo creo que no solo por el contenido de ella, sino por los exámenes que nos ponía la profesora que eran de tipo test y algunas preguntas no llegaba a comprenderlas. Este curso de 1º de Bachiller por lo que dicen, es parecido a 4º de la ESO, pero con conocimientos mas extendidos, así que todo lo dado el año pasado servirá de gran ayuda para este. 
Echándole un vistazo al libro de CMC, he encontrado temas que me llaman mucho la atención y otros que no tanto, pero ya que de todo hay que aprender un poco, para que resulte mas ameno, hay que cogerle el punto más interesante al tema, hasta entenderlo y poder desarrollarlo por nosotros mismos.
Y aunque sea una nueva asignatura, seguir con los mismos buenos resultados del año pasado o incluso intentar mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario