miércoles, 21 de enero de 2015

VALORACIÓN DEL APRENDIZAJE PRIMER TRIMESTRE

Pasado este primer trimestre, de lo que pensábamos que no iba a salir bien y que iba a ser una complicación más, hemos obtenido trabajos realmente buenos entre todos los compañeros. Todos nos lo hemos trabajado bastante. Yo estuve dedicándole un rato la mayoría de los días para mejorarlo y añadirle actividades que veíamos el mismo día y consideraba interesantes, para que así no se me acumularan todas las actividades para un mismo día.
La atención en clase era una de las cosas más importantes, ya que si comprendías la explicación, harías el portfolio perfectamente y además en casa no había que dedicarle tanto tiempo a estudiar lo que habíamos visto. Por eso gracias al esfuerzo dedicado, estoy muy contenta con el resultado y es lo que quería conseguir. Aunque al principio creía que CMC no me iba a gustar mucho, ha acabado gustándome mucho más que otras.

Mis propuestas para esta asignatura serían powerpoint y vídeos explicativos para que lo comprendiéramos mejor. Pero como ya se hace, no puedo dar más mejoras porque yo con eso y gracias a que nos lo podemos descargar e imprimir los esquemas, me resulta muy fácil estudiar y entender los temas. 
Así que solo espero que este trimestre vaya igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario